La Leyenda de los Rangers

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Thu Sep 4 08:50:33 CEST 2003

Holas...

----------
>De: Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es>

>  Nono, yo no soy socio/miembro, no sé si a estas
> alturas la tienen de otra forma que no sea inglés.
> Pensaba que sabía que la Asociación la tiene en inglés
> y querían que se la mandasen en castellano neutro.

Okey. Me lie, sobre todo leyendo mal una frase de tu mail anterior. :)

Ya puestos... si existiese version en 'castellano neutrooo'....

> Uaaa, si la palabra "neutro" ya me suena rara, ahora
> sí que me he perdido :P
> ¿Hay diferencia? Es una putada lo que han hecho con DS9 :(

Bufff... que yo sepa el neutro de siempre (vamos, el que
escuchava/mos de pequeñitos ;) ) tiempo mas tarde me entere que lo
doblaban en Puerto Rico. Aun debe de rodar por ahi peliculas del
catapum con doblaje ese.

Con el doblaje 'neutro' de DS9, y la 7a de TNG me imagino, lei en
algun sitio que era de Mexico. Y joerr... siendo lo que era el de
antes este de ahora no me acostumbro... :(((((((((( ahhhhhhh!!!! si
hasta parece que no modulan las frases... que lo lean asi como tal
cosa.

> Al menos tendrá inglés con subtítulos en
> castellano...

¿DS9? ¿DVD? Si. Me han dejado los 3 primeros packs y he tirado de
sonido=ingles + subtitulos=castellano.

Lo otro era un infienno...........
:)

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles