<spain-b5> OT: Serie Dune en Telemadrid hoy

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Mon Sep 8 09:20:11 CEST 2003

Hola,

On Thu, 4 Sep 2003 21:16:10 +0200 (CEST)
Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

>  No es mi mundo, y ni me interesa. Pero aviso por si
> acaso :)
>
> http://www.telemadrid.com/textos/telemadrid.asp
>
> A las 1:55 de esta madrugada ponen Dune, Episodio 1.
>
>  La conoceréis seguro. Vi la película y no me gustó :P

La serie tiene poco que ver con la película. De hecho, desde mi punto de vista, el libro tiene poco que ver con la película. David Lynch hizo una adaptación bastante personal de 'Dune', lo que creo que puede ser bueno (si quieres una adaptación realmente fiel, lee el libro). Además no me creo a Sting en su personaje. Resulta curioso encontrarse con Patrick Stewart.

A mí me gustó la miniserie. Eso sí, hay que verla en DVD y no confiar en las grabaciones de cuando la dieron en Telecinco. Cuando la emitieron masacraron el final de la serie, si no recuerdo mal eliminaron como una hora del final, lo que significa que no se entendía nada. Ya te digo, merece la pena.

La temporada televisiva pasada emitieron por el SciFi Channel la segunda parte 'Children Of Dune'.

Javier

--
Javier Arántegui              | Tel. +34973702595
Dept. Tecnologia de Alimentos | Fax  +34973702596