OT: Serie Dune en Telemadrid hoy

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Mon Sep 8 11:05:15 CEST 2003

Holas...

----------
>De: Javier Arantegui <arante at tecal.udl.es>

> A mí me gustó la miniserie. Eso sí, hay que verla en DVD y no confiar en
> las grabaciones de cuando la dieron en Telecinco. Cuando la emitieron
> masacraron el final de la serie, si no recuerdo mal eliminaron como una
> hora del final, lo que significa que no se entendía nada. Ya te digo,
> merece la pena.

T5 emitio el primer epi (de los tres) un sabado, y al siguiente fusilaron
una mezcla del segundo y tercero. Una patata, vamos.

En AXN si que llegaron a pasar la miniserie enterita, durante 3 noches
seguidas... por navidades o asi, creo recordar.

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles