<spain-b5> Sobre lo militar

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Fri Sep 12 23:40:03 CEST 2003

He seguido Stargate mas o menos entero, y creo que
en general la serie esta bastante bien (...)
Pero como dice Carles, los personajes son personajes,
y pueden ser asi ... el problema es como se muestran
y se valoran sus acciones. La estupida exhibicion
de fuerza ante los jaffas rebeldes me parecio casi
insultante.

Claro, que no hay que sorprenderse, ya hace años que en todas las pelis oímos aquello de "soy ciudadano americano" (=soy lo mejor, vamos).

Tambien me parecio innecesario matar a la androide creadora de los replicantes

 o engañar al aliado ese ...

Claro que si a algunos presidentes no les preocupan
demasiado los miles de iraquies muertos ..., que le
puedes perdir a un guionista?

Con esto no les quito culpa... pero es que de verdad, que por más que lo pienso, es que ... es flipante....

PS2 Tenia ganas de contestar a Nuria, Angeles y
Esteban sobre "La Tierra Conflicto Final",
pero no he tenido mucho tiempo ... espero poder
hacerlo otro dia (o me espero a que pongan la
tercera temporada?).

Saludos a todos

Ángeles