<spain-b5> Sobre lo militar

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Sat Sep 13 00:53:21 CEST 2003

> pareces referirte como el guionista, no lo
> olvidemos, son americanos. Eso lo dice todo.

Algo de hostilidad y decepción por algunas cosas que
decís pasan en la serie lo entiendo, pero creo que ahi
estás rozando un poco la linea del racismo.

Yo aveces digo cosas ofensivas también, no soy
inocente ni nada asi, solo quiero decir no me gustaria
que degenere la discusión en anti americanismo barato.

Meterse con algo en particular vale, sea Bush o el
guionista o los mensajes que tiene una serie de tv,
pero tampoco es cuestión de atribuir caracteristicas a
la gente simplemente por nacer en un pais. A mi me
jode muchisimo cuando a los Españoles por Europa
muchas veces nos tienen una imagen de vagos y gordos
que solo comen paella, y además de ignorantes. Mejor
estar por encima de esas cosas.

un cordial saludo,