<spain-b5> Sobre lo militar

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Sep 13 11:31:31 CEST 2003

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, Angeles Ema Lopez
<delenn_lenina at y...> escribió:

(...)
> Claro, que no hay que sorprenderse, ya hace años que en todas las
pelis oímos aquello de "soy ciudadano americano" (=soy lo mejor,
vamos).

jejeje, pero me parece q en algunas pelis, precisamente se ríen de q
el pringao de turno diga eso... aunque en otras supongo q sí q lo
dicen "de veras"

> Tambien me parecio innecesario matar a la androide creadora de los
replicantes

Claro q era innecesario, y Daniel se caga en O'neill por ello. Al fin
y al cabo O'neill es militar... y lo representan como tal. Tb cuando
quieren meter a un ruso en su equipo se pone farruco, y le tienen q
hacer entrar en razón... entre la manera de ser del personaje y q es
militar... pos q quieras q haga el pobre? y encima es americano... le
mandan sus genes ;-p

aspecto humano, era inestable... ¿se podía estar seguro de que no
volviera a escapárseles de las manos y construyera muchos más
replicantes?

Sip, bueno, ahí está el dilema de matarla o no, es lo q me mola de
SG, muchas veces nadie tiene la razón al 100%

(...)
> Ángeles

Diggy