_<spain-b5>__El_americanismo_y_anti-americanismo_�racismo_?

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sun Sep 21 17:41:05 CEST 2003

Siempre hay más criminalidad en las clases menos
favorecidas. Claro que van más negros e hispanos.

> Por un lado proclaman la libertad y ellos son los
> mayores esclavistas del globo (cosa que han

¿Son?

Aunque no estemos de acuerdo con esas acciones, solo
les he visto entrar en paises sin democracia alguna,
sin justicia alguna. La legimitidad que tiene el
"gobierno" para, simplemente, existir, en estos casos
es dudosa.

 Siempre hay puritanos
en todos sitios... incluido España.

Aunque defiendas a los Estados Unidos a capa y espada, debes también ser capaz de ver sus defectos y carencias, como tu dices... como en todos los países....

Es muy fácil utilizar la frase "como en todos los países ... " o "como en todas partes..." pero no siempre es cierto que sea así.. ni se pueden disculpar los muchos errores de la administración Bush o Clinton.. o la que estuviera en su momento, siempre... que los Estadounidenses no son perfectos...!

un saludo,

Ángeles

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es