_<spain-b5>__El_americanismo_y_anti-americanismo_�racismo_?

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Sun Sep 21 13:46:45 CEST 2003

> realidad no todos son iguales ante la ley.. prueba
> de ello es que casi todos los que van al paredón son
> negros e hispanos....

Siempre hay más criminalidad en las clases menos
favorecidas. Claro que van más negros e hispanos.

> la indestructibilidad de la Unión frente a la
> aberración oligárquica que suponía la Confederación.

Bueno, yo creo que la Confederación debio dejarse
tranquila, pero... eso es otro tema :) .

> negro (valga la redundancia) y forma parte de las
> muchas contradicciones del pueblo Norteamericano.
> Por un lado proclaman la libertad y ellos son los
> mayores esclavistas del globo (cosa que han

¿Son?

> criticado al imperio Español de antaño.. que
> traficabamos con esclavos, cuando ellos lo hacían
> constantemente); proclaman la libertad de las
> naciones y sin embargo ellos intervienen en la
> política de cualquier país cuando les interesa
> (petroleo y demás principalmente); tienen un

Aunque no estemos de acuerdo con esas acciones, solo
les he visto entrar en paises sin democracia alguna,
sin justicia alguna. La legimitidad que tiene el
"gobierno" para, simplemente, existir, en estos casos
es dudosa.

> puritanismo exacerbado y por otro lado son los
> mayores productores y consumidores de
> pornografía.... y podría seguir eternamente...

Casos como Jesus Castillo dan pena, si. O prueba a
vivir en la bible belt, ser mujer, y entrar en un sex
shop. Cosa de donde vives, tengo entendido que en
California no hay nada de eso. Siempre hay puritanos
en todos sitios... incluido España.

un saludo,