_<spain-b5>__El_americanismo_y_anti-americanismo_�racismo_?

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sun Sep 21 12:43:11 CEST 2003

Hola Juanjo"! cuanto tiempo!

el sistema de gobierno estadounidense es bastante
bueno, otra cosa es el uso que hagan de él.

 Y otra cosa no serán, pero defienden la
democracia constitucional a capa y espada por encima de cualquier otro
régimen político.

  la indestructibilidad de la Unión frente a la
aberración oligárquica que suponía la Confederación.

El tema esclavista iba
en segundo plano y, de hecho, su resolución vino por otros derroteros.

Sobre el gobierno suizo sé poco, pero el sistema de cantones y demás me
parece demasiado engorroso.

Saludos a todos

y Juanjo, a ver si te comunicas

Angeles