<spain-b5> The gathering en mayo

Gorka Bratos gbratos at yahoo.es
Thu Apr 1 17:16:24 CEST 2004

Exactamente, pero tengo una duda, el link dice así:

"18 de Mayo, Warner

Esta es la película que dio lugar a la serie de
televisión. Londo Mollari cuenta la historia al
completo, desde que el ejército de la Tierra se
enfrenta por primera vez a los alienígenas. Tras una
sucesión de incidentes y malentendidos estalla la
guerra matando a casi todos los sere humanos de la
Tierra. La guerra y sus consecuencias son el marco de
Babylon 5, especialmente en la primera temporada."

¿De eso trata The Gathering? A mi no me suena mucho...

De todas formas habrá que comprarlo para que se animen
a sacar todas las temporadas, porque como nos dejen
solo con esta película mal andamos. Servirá para
realizar un sondeo y si merece sacar las temporadas.

 --- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:

---------------------------------

Holasss

 Me acaban de pasar el enlace al aviso del lanzamiento
de B5 en ZonaDVD... y ahí claramente hablan de The
Gathering:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=333

Características DVD:

Duración: 91 minutos
Imagen: 1.33:1 4/3
Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Inglés, Francés

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que
voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es

Para desubscribirse, enviar un email a:

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un
correo a:

   El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las
Condiciones del servicio de Yahoo!.