<spain-b5> The gathering en mayo

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Apr 1 18:18:45 CEST 2004

 --- Gorka Bratos <gbratos at yahoo.es> escribió: >
Exactamente, pero tengo una duda, el link dice así:

> "18 de Mayo, Warner
>
> Esta es la película que dio lugar a la serie de
> televisión.

¿Esa frase no te vale?

> Londo Mollari cuenta la historia al
> completo, desde que el ejército de la Tierra se
> enfrenta por primera vez a los alienígenas.

¿Y esto tampoco?
Parece que hace un resumen muy por encima de la serie,
eso sí, con pocos conocimientos sobre ella :P

>Tras una
> sucesión de incidentes y malentendidos estalla la
> guerra matando a casi todos los sere humanos de la
> Tierra. La guerra y sus consecuencias son el marco
> de
> Babylon 5, especialmente en la primera temporada."
>
> ¿De eso trata The Gathering? A mi no me suena
> mucho...

 The Gathering trata de cómo atentan contra Kosh nada
más llegar, pero eso sólo es un argumento-excusa para
presentar la serie :P

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=333

=====