Re: <spain-b5> ST:_Voyager,_1ª_temporada

evilteq evilteq at yahoo.es
Fri Apr 9 07:40:44 CEST 2004

> Si las de Star Trek ya son flojas de por sí... me
> extraña que algo como Voyager tenga mucho público...
    DS9 no es ni mucho menos floja, las malas lenguas (como la mia) dicen
que es porque es la menos "treki" de todas.

> cien mil
> temporadas de eso llamado Stargate (dicen que mejora
> mucho... yo no le habría dado la oportunidad tras dos
> temporadas penosas)...
    cienmil no, hombre, sólo 8... (no es coña)
Y sí, mejora tras esas dos primeras mediocres, aunque luego cae en picado
estrepitosamente (mucho mucho)

> y las series que pintan bien a
> la basura. Bueno, es lo normal :P Al menos con
> Farscape ha habido suerte, a ver si aprenden :)
    Hombre, suerte muy muy relativa. La cancelaron y sólo ahora, tras año y
pico, anuncian que la terminaran en una miniserie de 4 horas.
Con Crusade no hubo nada que hacer, y es el record absoluto: cancelada ANTES
de emitir un solo episodio.