Re: <spain-b5> ST:_Voyager,_1ª_temporada

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Fri Apr 9 17:12:01 CEST 2004

Bueno, bueno, bueno. No hay que estar cabreado porque no editan BABYLON 5, para arremeter contra las demás series.
Por supuesto que no comparto tu opinión sobre las series de STAR TREK. Los que nos gusta este universo así como los de BUFFY, EXPEDIENTE X, STARGATE y otras podemos estar contentos porque podemos disfrutar de ellas, e igualmente lo haríamos con BABYLON 5.
Es evidente que no llueve a gusto de todos, y cada uno es libre no sólo de ver lo que le apetece sino de gastar en donde le de la gana.
Por si te consuela, yo también estoy cabreado.
Un saludo.