<spain-b5> La historia hasta donde yo la se....

Silencer srm.red at kobo.es
Mon Apr 12 18:42:45 CEST 2004

Hola:

From: Speed2001

---
Bueno, en realidad el audio de los montajes que hacemos es resultado de
mezclar el audio original de los DVDs               eliminando las voces en
inglés, claro está), con el doblaje en español, capturado de cintas VHS. Esa
mezcla de audios nos permite darle mayor calidad aún al audio en castellano
y acercarnos a lo que sería si lo tuviéramos disponible en DVD. Se tarda
bastante más en tener listo cada capítulo pero el resultado queda bastante
aparente, y la serie lo merece. ;-)
---

El resultado es asombroso, suena casi casi casi como un DVD

Muy recomendable.

>Acabo de publicar en la web el e-link al episodio 2x16, por cierto.

Gracias por avisar, porq acabo de llegar de vacaciones y se me habia pasado
:D

Por cierto, q tal ha ido lo de Jeremiah? La gente ha respondido?

Saludos

cnn

---