<spain-b5> La historia hasta donde yo la se....

Speed2001 speed_mmi at yahoo.es
Fri Apr 9 20:56:01 CEST 2004

----- Original Message -----
From: evilteq
To: spain-b5 at yahoogroups.com
Sent: Friday, April 09, 2004 7:02 PM
Subject: Re: <spain-b5> La historia hasta donde yo la se....

> aunque por internet se pueden descargar episodios, solo de las 4 primeras
> temporadas y en dos formatos VHS rip de AXN (mala calidad) y otro de mayor
> calidad que combina la imagen del DVD con el sonido del VHS.
    Que hablen los de ci-fi rip que hay por aqui, pero creo que eso del dvd
con audio vhs (ya sé que suena mal eso de "mezcla de video sacado de DVD con
audio deVHS", pero si no nos lo dicen, ni nos dariamos cuenta) por la mitad
de la segunda y aumentando.

Bueno, en realidad el audio de los montajes que hacemos es resultado de mezclar el audio original de los DVDs (eliminando las voces en inglés, claro está), con el doblaje en español, capturado de cintas VHS. Esa mezcla de audios nos permite darle mayor calidad aún al audio en castellano y acercarnos a lo que sería si lo tuviéramos disponible en DVD. Se tarda bastante más en tener listo cada capítulo pero el resultado queda bastante aparente, y la serie lo merece. ;-)

Acabo de publicar en la web el e-link al episodio 2x16, por cierto.

Salu2

" I'm Grey, I stand between the candle and the star
  We are Grey, we stand between the Darkness and the Light"

A.U.P.LG. - Asociación de Usuarios del Punto de LaGrange------ XXXVI Aniversario