<spain-b5> Face picking.... caras de B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Apr 18 19:13:47 CEST 2004

> 2. Phil Morris, que en B5 aparece en "Severed
> Dreams" al mando de una nave de las FT a favor de
> Sheridan, en el papel del Capitán (?) Bill Trainor.
> En "Ali" también hace un minipapel.

 ¿El negro o el otro gordito? Si es el segundo, es un
secundario bastante conocido, sobre todo por la serie
McGyver. También sale en alguno de CSI y en
tropecientas pelis más.

Hace unas cuantas semanas vi un cacho de un telefilme
donde Sheridan era prota. Garibaldi salio en uno de la
serie de Sammo (una de polis y artes marciales: Ley
marcial o algo así), muy de extra. Vir sale, haciendo
los mismos gestos y andando de la misma forma, en uno
de la serie de médicos y polis de Dyck van Dike (como
se escriba :P), esa en que el prota (ése actor) es un
médico que, sin trabajar para la poli, resuelve todos
los casos. No se me olvidará el capítulo en que, nada
más ver un muerto (sin acercarse ni nada), declaró que
era la peste (o el cólera o qué sé yo) xDDDD. No
recuerdo el nombre de la serie.

A Ivanova la vi hace muy mucho en un cutre telefilme
haciendo de zorra loca xD xD Le pegó a un mimo sólo
para reírse :P

He visto algún otro, pero ya no recuerdo dónde.

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
> español.
>
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

> Yahoo! Photos: High-quality 4x6 digital prints for
> 25¢
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>
> Para visitar tu grupo en la web, accede a:
>
> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
> un mensaje en blanco a:
>
> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!