<spain-b5> Face picking.... caras de B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Apr 19 11:16:01 CEST 2004

¿El negro o el otro gordito Si es el segundo, es un
secundario bastante conocido, sobre todo por la serie
McGyver. También sale en alguno de CSI y en
tropecientas pelis más.

Hace unas cuantas semanas vi un cacho de un telefilme
donde Sheridan era prota.

 Garibaldi salio en uno de la serie de Sammo (una de polis y artes marciales: Ley marcial o algo así), muy de extra.

Vir sale, haciendo los mismos gestos y andando de la misma forma, en uno
de la serie de médicos y polis de Dyck van Dike (como
se escriba :P),

>>> JA,ja... es legendaria la serie "Saint Eligius" (aquí en Cataluña tenía otro tíutlo) ; salía gordito y mucho más joven. Por cierto a Van Dyck lo vi en Sabrina hace dos días.

A Ivanova la vi hace muy mucho en un cutre telefilme
haciendo de zorra loca xD xD Le pegó a un mimo sólo
para reírse :P

He visto algún otro, pero ya no recuerdo dónde.

Hasta pronto

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms