<spain-b5> OT:

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon Apr 26 11:03:38 CEST 2004

At 08:01 26/04/2004 +0000, you wrote:
>Estoy estos días terminando de ver la última temporada de DS9 (en
>inglés, por desgracia).

Hola!

Yo estoy enganchado recientemente a DS9, de la q sólo conocía aquellos dos
o tres episodios q pusieron hace eones en Antena 3.
En aquel momento me pareció muy floja. Tenía el recuerdo nostalgico de la
serie original y no logró despertar mi entusiasmo.

Ahora, visto de nuevo y llevando 15 o 16 episodios visionados, me parece
una serie muy entretenida y con unos personajes muy conseguidos. Más aun q
en ST:TNG, donde tan solo Data o Picard exploraron todas sus posibilidades.
En esta DS9, los personajes, bien definidos, ocupan un lugar q ningún otro
puede ocupar, dando así la sensación de serie más coral y el potencial de
desarrollar muchos más aspectos en la serie.

Eso sí em dos aspectos discrepamos: a mí sí q me gustan los ferengis pq me
parecen una raza muy interesante si se le sabe sacar partido, y ST:TNG a
pesar de una (o dos) temporadas flojas, sí consiguió engancharme y
considero q está muy bien con episodios estupendos.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com