<spain-b5> Especialmente para los de cifirip

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Apr 27 12:56:32 CEST 2004

En efecto, en su momento ripeé ambos extras de la 1ª T y los pasé al círculo
de lanzadores de Cifirip (el consejo gris :-D). Ahí quedaron en espera de que
alguien pudiera currarse unos subtítulos, ya que recordaréis que en la 1ªT no
venían subs de los extras en ningún idioma. Por esa razón no se han lanzado
nunca de forma "oficial".

ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms