OT: los ninos, los borrachos y google...

Juan jirodino at gipuzkoa.net
Tue Apr 27 16:05:54 CEST 2004

Parece ser que ha habido (y todavía la hay) una iniciativa a nivel de
webmasters y gente con página propia de crear enlaces a la
tristemente famosa "Sociedad" con la denominación "ladrones" en su
descripción, con lo cual el motor de búsqueda de google asocia las
dos cosas. Cuanta más aceptación popular tiene la iniciativa, más
arriba subirá en el servidor de google, lo que da una idea de las
simpatías que genera la "Sociedad" en ámbitos internautas.

Más información recomendada:
http://www.internautas.org/article.php?sid=1664&mode=thread&order=0

Un saludo.

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, Xavier Gracia <xgracia at m...>