<spain-b5> RE: OT: los ninos, los borrachos y google...

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Apr 27 16:11:39 CEST 2004

Hay muchos de estos.

Probad a buscar "miserable failure" (miserable
perdedor).

 --- Juan <jirodino at gipuzkoa.net> escribió: > Parece
ser que ha habido (y todavía la hay) una

http://www.internautas.org/article.php?sid=1664&mode=thread&order=0

> Un saludo.
>
> --- En spain-b5 at yahoogroups.com, Xavier Gracia
> <xgracia at m...>

> paginas
> explicar
> la
> hecho en

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>
> Para visitar tu grupo en la web, accede a:
>
> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
> un mensaje en blanco a:
>
> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
> las Condiciones del servicio de Yahoo!:
>  http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!