_<spain-b5>_Habla_jms_(en_ingl�s)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Apr 30 20:55:41 CEST 2004

> Comenta que es un proyecto
> "grande" y también que hay cosas
> nuevas de Babylon 5 en discusión.

¿Pero el proyecto es de Babylon o hay un proyecto
grande y aparte está B5: The mother of Sheridan (a ver
si sale de una vez, siempre está comprando en el
pueblo xD xD)?

> Lo mejor de todo es que jms, con su habitual
> habilidad y sutileza, ha dejado caer una
> pista que considero definitiva sobre qué es
> exactamente B5:TMoS. :) :) :)
>
> "Pronto, lo prometo, todo se aclarará. No me gusta
> ser el Sr. Misterioso sobre esto,
> pero si digo demasiado, lo mandamases usarán mi
> cabeza para hace un agujero de
> tamaño 2.35:1 en la pared".
>
> Y muchos de vosotros sabreis (por las cajas de
> vuestros DVDs, por ejemplo) que 2.35:1
> es una de las proporciones de pantalla más usadas en
> el rodaje de películas
> cinematográficas (!) :)

 JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Estoy saltando de la silla. Paciencia y caaaalma :),
que todo puede quedarse en nada. Y, de todas formas,
de hacerse algo... la de tiempo que habrá que esperar
para verlo, aunque sea en inglés.
¿Os imagináis que hacen peli de cine de supercalidad y
las distribuidoras pasan de ponerlo en España porque
no hay mercado para esta saga?

Saaaaludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!