descargas de Babylon 5

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Tue Aug 3 23:41:02 CEST 2004

¡Hola!:

Hace un par de días completé la descarga de la segunda temporada de Babylon
5, pero he comprobado que la tercera no está completa, y ya no miré lo de la
cuarta.

¿Alguién me puede confirmar que aún no está completa la tercera temporada, y
ya de paso la cuarta?
Si están, ¿donde? (links, please).

Sobre la quinta he visto que está en inglés, y que en el foro he entendido
que se esperaba tenerla subtitulada y que había una tercera opción, la que
llaman algunos <hispañol> (espero que esto no sea despectivo). Agradecería
los links de estas tres opciones para tomar una decisión, aunque la de
inglish" la tengo casi, casi descartada.

Aurrevoir.