<spain-b5> descargas de Babylon 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Aug 4 12:39:00 CEST 2004

http://cifirip.sharerip.com/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=2

La quinta está completa y con subtítulos en castellano
en cifirip, en ese enlace. También está en el hipañol
que mencionas, aunque no tengo los enlaces. La verdad
es que antes que verlo con ese doblaje en vez de en
inglés con subtítulos me parece una mala decisión,
sobre todo si también se ha visto en el castellano de
aquí: te puedes volver loco con tanto cambio de voz y,
si no estás acostumbrado al castellano de sudamérica o
no aguantas el acento, peor todavía. En inglés gana
mucho, y eso que el doblaje en castellano es muy
bueno.

 --- Ignacio Diz <nachodiz at yahoo.es> escribió:
> ¡Hola!:
>
> Hace un par de días completé la descarga de la
> segunda temporada de Babylon
> 5, pero he comprobado que la tercera no está
> completa, y ya no miré lo de la
> cuarta.
>
> ¿Alguién me puede confirmar que aún no está completa
> la tercera temporada, y
> ya de paso la cuarta?
> Si están, ¿donde? (links, please).
>
> Sobre la quinta he visto que está en inglés, y que
> en el foro he entendido
> que se esperaba tenerla subtitulada y que había una
> tercera opción, la que
> [...]

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

"Este pueblo es tan pequeño que si alguien tiene una erección se cae una pared." Taggar, Odyssey 5.

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"El futuro es un puto concepto que utilizamos para evitar estar vivos en el presente." A dos metros bajo tierra.

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)