Re: <spain-b5> Pack de películas

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Sat Aug 28 14:55:18 CEST 2004

También yo me lo estoy preguntando porque algunos prefieren comprar la
edición de la zona 2 (excepto España). Las ediciones de USA son mejores y
más completas, y cada vez traen no sólo subtitulos en "spanish" sino el
audio.
Precio en USA: 59,58 $. En tiendas como Amazon menos y creo que en alguna de
Canadá menos todavía.
Yo de momento voy a resistir... hasta final de año y si la Warner Bros.
Entertainmente Home Spain o como rayos se llame no anuncia nada, me lanzaré
a comprar todas las temporadas y las pelis, y a esos que le den.
Abur.