Re: <spain-b5> Pack de películas

Felipe Torres Garcia felipetg at arrakis.es
Sun Aug 29 02:54:30 CEST 2004

Yo he comprado el pack de zona 1 y contiene In the Beginning, The Gathering,
Thirdspace, River of Souls y A Call to Arms. Si alguien está interesado en
comprarlas en VHS (originales) sin The Gathering estoy abierto a ofertas
(mínimo 12?) . El sonido y la imagen son excelentes incluso con un  Home
Cinema de gama baja. Lamentablemente los extras son sin subtitulos en
castellano, aunque si tienes un nivel medio de ingles son bastante
comprensibles.

Saludos a todos

Felipe