<spain-b5> Hola toditos:) Me llamo Luz:)

evilteq evilteq at yahoo.es
Sun Dec 5 21:42:49 CET 2004

>Respecto a Babylon 5, deciros que la he visto entera.. y que me
>gustaría verla de nuevo. Pero no sé si piensan sacar en España, la
>colección de DVD algún día ¿alguién me podia contar algo?
    He desistido de entender la politica de estas compañias. Lo unico que es
un hecho es que los dvd de las temporadas no han salido ni está anunciado
que salgan en España. Si quieres mi consejo, pillatelos de importacion
(amazon.de, por ejemplo) o vía p2p.

>Otra pregunta, la productora de bab5 ¿ha sacado alguna otra serie del
>estilo a la luz? Porque me gustaría verla también:)
    Es el problema que tenemos los fivers: no hay nada siquiera parecido a
Babylon 5.
Crusade está bien, pero tomar 13 episodios de una serie pensada para 5
temporadas es nada y menos. Deep Space 9, de star trek, y Farscape para mí
están muy bien, pero no son Babylon 5 (más en cuanto al estilo que en cuanto
a la calidad en sí, que tambien).
    Resumiendo: Babylon no hay más que una :P

>Gracias a la moderación por dejarme entrar al grupo:)
¿¿¿¿el grupo es moderado?????

taluego
    evilteq