<spain-b5> Hola toditos:) Me llamo Luz:)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Dec 5 22:38:32 CET 2004

>     He desistido de entender la politica de estas
> compañias. Lo unico que es
> un hecho es que los dvd de las temporadas no han
> salido ni está anunciado
> que salgan en España.

Está anunciado para Abril, pero no es del todo fiable.

> Si quieres mi consejo,
> pillatelos de importacion
> (amazon.de, por ejemplo) o vía p2p.

Las ediciones en Zona 1 (EEUU y Canadá) traen
subtítulos en castellano.

> alguna otra serie del
>     Es el problema que tenemos los fivers: no hay
> nada siquiera parecido a
> Babylon 5.
> Crusade está bien, pero tomar 13 episodios de una
> serie pensada para 5
> temporadas es nada y menos. Deep Space 9, de star
> trek, y Farscape para mí
> están muy bien, pero no son Babylon 5 (más en cuanto
> al estilo que en cuanto
> a la calidad en sí, que tambien).
>     Resumiendo: Babylon no hay más que una :P

Hablando de calidad, yo destacaría Farscape y sobre
todo Firefly. Son excelentes. Firefly es una de las
mejores series de TV de la historia. Pero no tienen
mucho que ver con Babylon 5.

Y Bienvenida :)

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)