Gracias también Esteban:), entonces será para Octubre, ya verás:)

Marta Magdalena controlista at yahoo.es
Mon Dec 6 02:04:58 CET 2004

Cuando los rumores hablan de Abril, a mi me suena algo más lejos (soy
pesimista:))

Pero la zona 1, tiene un sistema incompatible con los aparatos de la
zona española (que no sé cual es) ¿no es así???

Otra que para mi es nueva, firefly, yo creo que algunas me suenan
pero con titulos en español. De vez en cuando estoy al tanto de los
dvd que salen en centros comerciales, pero nunca veo nada de todo lo
que mencionais, y en mi casa no quieren oir hablar de cadenas
privadas:)En fin, tendré que tener paciencia:)

Gracias de nuevo, también por la bienvenida:)

luz

> Hablando de calidad, yo destacaría Farscape y sobre
> todo Firefly. Son excelentes. Firefly es una de las
> mejores series de TV de la historia. Pero no tienen
> mucho que ver con Babylon 5.
>

> Y Bienvenida :)
>

> =====
> Mi página web sobre la serie Babylon 5:
> http://i.1asphost.com/centauriprime
>
> "Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras."
Britney Spears

> "Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el
camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)