Re: <spain-b5> Gracias también Esteban:), entonces será para Octubre, ya verás:)

carles at catodic.net carles at catodic.net
Mon Dec 6 02:48:32 CET 2004

> Cuando los rumores hablan de Abril, a mi me suena algo más lejos (soy
> pesimista:))

Los rumores hablaban de Marzo-Abril de hace dos años, así que ya estamos en la franja
pesimiste ;)
> Crusade, esta es la primera vez que oigo hablar de ella, supongo que la
> estarán dando en alguna de las digitales:)

'Crusade' es un "spin-off" de 'Babylon 5' que sólo tiene 13 episodios (fue cancelada
antes de emitirse). Ni en digitales, ni nada: si aquí no se ha visto la quinta temporada
de B5 (excepto en Catalunya), de una secuela fallida ya ni hablemos.

> Farscape, no me acaba de convencer,
> es mucho de rodaje en espacio cerrado y a mi me mola un poco de
> exterior extraterreste de vez en cuando:)

Pero si 'Farscape' es la repera! La encontré divertidísima, y hay muchos episodios con un
montón de exteriores, sobre todo en las últimas temporadas. Desde luego, más que en
B5 (de la que soy *incapaz* de recordar *un* solo exterior que no fuera creado
digitalmente).

> Pero la zona 1, tiene un sistema incompatible con los aparatos de la
> zona española (que no sé cual es) ¿no es así???

Con los DVDs de USA/Canadá no hay problemas (al menos, con las tres primeras
temporadas) ya que son para las zonas 1,2,3 y 4; el único problema que podría surgir
vendría dado por el sistema NTSC, pero la práctica totalidad de las teles relativamente
recientes lo aceptan sin problemas.

Carles

| `-.||_   `\  Support Babylon 5 in Spain ! |

-+
| \   `-'   /  Info: http://go.to/spain-b5
|
|  `-.___.-'   Lista de correo: spain-b5-
subscribe at yahoogroups.com|