Gravias evitec por la info:)

Marta Magdalena controlista at yahoo.es
Mon Dec 6 02:00:44 CET 2004

Bueno, no sé si os comenté que soy una trekkie aguda:) y estoy
realmente feliz porque voy pudiendo ver todo el material trekkie en
DVD. Como también disfrute mucho con BAB5 pues por esto me puse a
buscar a ver si podia conseguir algo más que el primer episodio (lo
único que extrañanamente ha salido por lo que parece).

En este aspecto la compañia de Star Trekk, no sé si tiene más vista o
más medios que la de BAB5. Gracias por el consejo pero conseguirla
directamente en inglés, lo podría hacer si tuviese la garantia de la
compatibilidad de los aparatos y sabiendo que tienen subtitulos al
menos en inglés (porque si dependo de mi oreja lo llevaré claro:)

Crusade, esta es la primera vez que oigo hablar de ella, supongo que
la estarán dando en alguna de las digitales:). DS9, como imaginarás
ya la he visto:)y me he quedado razonablemente satisfecha, pero como
bien dices, son de otro estilo:). Farscape, no me acaba de convencer,
es mucho de rodaje en espacio cerrado y a mi me mola un poco de
exterior extraterreste de vez en cuando:)

Respecto a la moderación, no sé como funciona esto, pero alguién, en
algún sitio, me dejo entrar aqui:)(y yo se lo agradezco:)

Saludos
Luz