<spain-b5> Comingsoon dice: Rodaje peli B5 empieza en abril.....

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Dec 9 23:04:09 CET 2004

> que
> yo esperaba que se tratara el tema de la Guerra de
> los
> Telépatas, pero bueno... Y espero también que haya
> importantes revelaciones, como por ejemplo, qué le
> pasó a Lennier, entre otras cosas...

Pues yo prefiero que algunas cosas se queden en el
aire, sin resolver. Lo de Lennier por ejemplo, me
parece perfecto así. También me hubiera gustado no
conocer el final de Marcus en uno de los relatos.. no
sólo porque no me gusta, sino porque lo veo
innecesario. Creo que leí un comentario de jms sobre
Tolkien en el que decía que no le gustaba que no
hubiera relatado el final de todos los personajes de
"El Señor de los Anillos". Jms quiere dejar todo muy
bien atado, yo prefiero que algunas cosas sean
misterios, dejar algo a la imaginación.

Lo que si me gustaría conocer es lo que pasa con Lyta
en la guerra telépata, pues me parece muy importantes.
Pero sí, parece que otra vez nos quedamos sin trama
telépata :P :P Me parece bien que en la primera
película se centre en la trama general de la serie, es
lógico. Ya veremos si hay más proyectos qué pasa con
otras cosas...

> A ver a ver..!!

Eso eso :D

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)