<spain-b5> Comingsoon dice: Rodaje peli B5 empieza en abril..preguntas

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Dec 9 23:16:05 CET 2004

Un par de preguntas.

> The Memory of Shadows, is intended for theatrical
> release and was written by series creator J. Michael
> Straczynski. Production Weekly reports that the
> project starts filming this April in the UK.

"El rodaje empezará en abril en United Kingdom (Reino
Unido)" Corcho ¿Qué pintan rodando en Gran Bretaña?
¿La serie no se rodaba en USA? Menuda duda me ha
entrado.

> Joining her is Galen, a techno-mage who has been
> charged with keeping the technology out of the hands
> of those who would abuse it.

"A ella se une Galen, un tecnomago que bla bla"

¿Qué grupo de personajes van a ser los protas? Si iba
a salir Franklin y sale Galen... ¿Una mezcla de los de
Crusade con los de Babylon, como en "A call to arms"?
¿Veremos a Ivanova :P?
Si os pasáis por la estupenda web de ángela
xDDD(http://www.blogia.com/noticiasjms), en una de las
noticias Jerry Doyle (Garibaldi) comentaba que no
sabía nada del proyecto, así que posiblemente no
contaban con él...

Sobre el directo de nuevo... Si es ese que dicen, me
parece demasiado inexperto. Preferiría que no fuese
Mike Vejar, director habituales de las pelis y los
capítulos clave (ya estoy cansado de su cámara detrás
de objetos :P), pero tanto como un novato....

=====