<spain-b5> [OT] Qué PJ de cifi eres?

Javier Arántegui arante at tecal.udl.es
Fri Dec 10 09:22:20 CET 2004

El Viernes, 10 de Diciembre de 2004 09:11, ecasas at able.es escribió:
>    Ja ja ja... Wesley... XD El sr. Crusher es el Repelente Niño Vicente que
> acostumbran a poner en las series de ci-fi (menos mal que en B5 no), como
> el Lucas del SeaQuest, pero en mas repelente todavía.
>
>    Fue el personaje más odiado de tooooda la nueva generación. Un niño
> mimado y superdotado que acostumbraba a salvar la galaxia, el universo o la
> nave una semana sí y otra también.

En cambio el actor, Wil Wheaton, se está convirtiendo en alguien popular
dentro de la cultura 'geek'. Desde hace unos años es un usuario y difusor de
Linux y, en general, del software libre. Podéis leer sus opiniones en su blog
<http://www.wilwheaton.net>. Para que os hagais una idea, hace cosa de un mes
en 'Linux Format' (una revista inglesa en papel) le dieron un 10/10 a su
último libro: 'Just a Geek'.

Personalmente a mí no me molestaba el personaje de Wesley Crusher, aunque
siempre encontré divertido el pensar nuevas maneras de acabar con él.

Javier