RE: <spain-b5> [OT] Qué PJ de cifi eres?

cnn srm.red at kobo.es
Fri Dec 10 09:28:42 CET 2004

Las:

<ecasas at a...> escribió:

>Ja ja ja... Wesley... XD El sr. Crusher es el Repelente Niño Vicente
>que acostumbran a poner en las series de ci-fi (menos mal que en B5
>no), como el Lucas del SeaQuest, pero en mas repelente todavía.

Pues lo he vuelto a hacer (por curiosidad), fijándome mejor en las
respuestas...Sólo he cambiado una respuesta (respecto a las q había
hecho antes) y me ha salido...

---------
Kosh
A reclusive seer shrouded in riddles, you reveal very little and only
what is deemed congruent with your plans.

Understanding is a three edged sword. Your side, their side, and the
truth.

Kosh is a character in the Babylon 5 universe. You can read a few
tidbits about his race at The Lurker's Guide to Babylon 5.
---------

Q anda q no es repelente también
;D

En fin, voy a seguir currando y a olvidarme de estos estúpidos tests
q no sirven para nada

XDDDDDD

Saludos jocosos

cnn