Tostadoras Volantes y otros electrodomesticos

ecasas at able.es ecasas at able.es
Fri Dec 10 10:06:09 CET 2004

> ¡Guau! No está mal la cafetera si te permite enviar correo-e. Ya solo te falta
> la tostadora parlante de 'Red Dwarf'
> <http://www.reddwarf.nildram.co.uk/toaster_fr.htm> para tener un desayuno completo :-)

   Bueno, hasta hace dos días utilizaba una caja de zapatos a la que había sometido a un serio lavado de cerebro, pero finalmente se dio cuenta de su realidad y no me sirvió más. Ahora aguanto con la cafetera... Pero no creo que pueda aguantar mucho.

   "¿Y a qué se debe todo esto?" os preguntaréis, y no sin razón... Bueno, me he mudado hace poco, y la empresa con la que he contratado el servicio de internet (Iberdrola) ya lleva más de un mes para traerme el dichoso modemcito. Así que os aconsejo que no contratéis con Iberdrola servicio de Internet. Por vuestra cordura mental.

   Y hablando de cordura mental y de tostadoras, ¿alguien recuerda las famosas Tostadoras Volantes de After Dark? Fue el mejor salvapantallas que he tenido (por lo surrealista de la escena), pero lo único que consigo por ahí es el no menos famoso Himno:

Flying out of the sun
The smell of toast is in the air
When there's a job to be done
The Flying Toasters will be there