<spain-b5> Comingsoon dice: Rodaje peli B5 empieza en abril..preguntas

evil TeQ evilteq at yahoo.es
Fri Dec 10 16:40:38 CET 2004

> Y q dice de los piratas?
>
> Q son muchos y muy malos?
> ;D
   La impresión que me ha dado a mi es que a jms le
cabrea la situacion que tienen los escritores,
guionistas, actores y demás artitas. Se refiere más
bien a los "de perfil bajo". Están siempre en la
cuerda floja y dice que si la piratería continua
tendrán que dejar la profesión.

  Me ha parecido más coherente que la gran mayoría de
los grandes artistas que han hablado del tema.

en
http://groups.google.es/groups?hl=es&lr=&group=rec.arts.sf.tv.babylon5.moderated
teneis los post
taluego