<spain-b5> Comingsoon dice: Rodaje peli B5 empieza en abril..preguntas

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Dec 10 10:36:12 CET 2004

Hola, respondiendo a tu curiosidad.. efectivamente
hubo cierta discusión/polémica entre el propio JMS y
Jerry Doyle el año pasado. La historia en resumen era
que Jerry afirmaba seguro que él podía revivir la
serie, pues tenía ciertos contactos.. mientras que JMS
le quitaba la razón diciendo que no era así, que
mentía, y no debía esperanzar a los fans.

Si quieres leer mejor lo ocurrido, te paso dos links a
mi blog de noticias de jms (jeje.. auto-promo) y
seguirás así mejor el hilo:

http://www.blogia.com/noticiasjms/index.php?idarticulo=200311097

http://www.blogia.com/noticiasjms/index.php?idarticulo=200311099

Espero que te sirva para satisfacer tu curiosidad.

Saludos

Ángeles

--- grendel <Francisco.Selles at uv.es> wrote:

> que
> Me
> como
>
> Qué discusiones?
>
> grendel curiosón
>
> Un saludo,
> grendel

> series de tv favoritas, programas, películas o
> cualquiera de las imagenes que nos llegan
> a traves de nuestra querida caja tonta.
>
> Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms