<spain-b5> Comingsoon dice: Rodaje peli B5 empieza en abril..preguntas

grendel Francisco.Selles at uv.es
Fri Dec 10 11:07:03 CET 2004

At 01:36 10/12/2004 -0800, you wrote:

>Hola, respondiendo a tu curiosidad.. efectivamente
>hubo cierta discusión/polémica entre el propio JMS y
>Jerry Doyle el año pasado. La historia en resumen era
>que Jerry afirmaba seguro que él podía revivir la
>serie, pues tenía ciertos contactos.. mientras que JMS
>le quitaba la razón diciendo que no era así, que
>mentía, y no debía esperanzar a los fans.
>
>Si quieres leer mejor lo ocurrido, te paso dos links a
>mi blog de noticias de jms (jeje.. auto-promo) y
>seguirás así mejor el hilo:
>
>http://www.blogia.com/noticiasjms/index.php?idarticulo=200311097

> [...]

Sí, si, conocía tu blog. ;-))

Y satisface mi curiosidad en parte. Me gustaría poder leer la citada
entrevista a Jerry Doyle o los comentarios de B. Boxleitner.
Q pena q esto acabe como una especie de Tómbola a la americana, no?. ;-))

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com