<spain-b5> Comingsoon dice: Rodaje peli B5 empieza en abril..preguntas

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Dec 10 11:59:56 CET 2004

Sí, si, conocía tu blog. ;-))

>>> Guays

Y satisface mi curiosidad en parte. Me gustaría poder
leer la citada entrevista a Jerry Doyle o los
comentarios de B.Boxleitner.

recordar que en la lista de JMS (JMSNews) aparecía
parte de lo que dicen.. pero no recuerdo ahora si
había citas textuales...

Q pena q esto acabe como una especie de Tómbola a la
americana, no?. ;-))

disputas, y cabreos chorras, algún personaje
desaparezca de la peli, y se estropeé un argumento
potente...

Saludos

Ángeles

(por cierto... joer.. mira que a ti salirte Susan
Ivanova --mi ídolo-- y a mí Luke Skywalker..!! buff)

> Un saludo,
> grendel

> series de tv favoritas, programas, películas o
> cualquiera de las imagenes que nos llegan
> a traves de nuestra querida caja tonta.
>
> Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms