<spain-b5> Comingsoon dice: Rodaje peli B5 empieza en abril..preguntas

grendel Francisco.Selles at uv.es
Fri Dec 10 12:53:26 CET 2004

At 02:59 10/12/2004 -0800, you wrote:

>Sí, si, conocía tu blog. ;-))

>Y satisface mi curiosidad en parte. Me gustaría poder
>leer la citada entrevista a Jerry Doyle o los
>comentarios de B.Boxleitner.

>recordar que en la lista de JMS (JMSNews) aparecía
>parte de lo que dicen.. pero no recuerdo ahora si
>había citas textuales...
>
>Q pena q esto acabe como una especie de Tómbola a la
>americana, no?. ;-))

>disputas, y cabreos chorras, algún personaje
>desaparezca de la peli, y se estropeé un argumento
>potente..

Po zí!.
Para más inri, Garibaldi es uno de mis personajes favoritos, tal vez "el"
favorito, de BABYLON 5. Es más, creo q con el rollo de cancelar la quinta,
y q luego, pudieron filmar, su personaje quedó algo desaprovechado

>.
>
>Saludos
>
>Ángeles
>
>(por cierto... joer.. mira que a ti salirte Susan
>Ivanova --mi ídolo-- y a mí Luke Skywalker..!! buff)

Mmmmm de ahi podría salir un/una jedi  de la Alianza de lo más mono/a no
crees??.
XXDD

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com