<spain-b5> Rumores inquietantes sobre TMoS

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Dec 11 13:37:13 CET 2004

1. Es un rumor.
2. ¿No os parece una soberana estupidez? Vamos,
¿imagináis que a los fans de Star Trek les cambian los
actores al hacer las películas...? No tiene sentido. Y
menos cuando no son actores malos malos.
3. Me da igual la fuente :P, sigue siendo un rumor.
4. ¿jms ha dicho algo de estas nuevas informaciones
(fecha rodaje, actores...)? No creo que jms esté tan
loco como para aceptar y/o proponer el cambio de
actores (por mal que se lleve con Claudia Christian y
Jerry Doyle)
5. Espero que no ocurra una desgracia de este calibre
en la película. Sólo me falta ver cambiado el diseño
de Babylon 5...

6. Saludos.

http://www.blogia.com/noticiasjms/index.php?dia=20041211

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
> español.
>
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)