<spain-b5> Rumores inquietantes sobre TMoS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Dec 11 13:50:20 CET 2004

Sí, como digo es un rumor, pero no me extrañaría
viniendo de la WB...

Yo por si las moscas os lo transmito, para que
avisados estéis. Sería la hostia que nos los
cambiaran, vaya... pero como B5 no es Star Trek...

JMS no ha dicho nada, pero es que tampoco ha
confirmado ni negado en su lista, ni ha comentado nada
directamente de que la peli se empieza a rodar en
abril, y sin embargo esto es cierto.. así que... Yo
tampoco creo que fastidie la peli porque se lleve algo
peor con algún actor, la jugarreta la veo más por
parte de WB...

Y como dices.. esperemos que no hagan esta desgracia
con B5....

Saludos!

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms