<spain-b5> Rumores inquietantes sobre TMoS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Dec 11 16:10:27 CET 2004

Pues Bruce Willis daría bastante el pego de Garibaldi. ¿y qué me decis
de George Clooney de Sheridan? :P

En fin, yo estoy convencido que serán todos personajes nuevos y, de
salir alguno de la serie, sería en plan cameo de 30 segundos.

Sigo pensando que B5 no será lo mismo sin Sheridan, Delenn, Garibaldi y tal, pero bueno, veamos a ver ´qué pasa... siempre nos queda el rescurso como fans, de enviar cartas para boicotear (otra cosa es que hagan caso)

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms