Rumores inquietantes sobre TMoS

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Sat Dec 11 19:31:14 CET 2004

Holas...

----------
>De: ángeles <delenn_lenina at yahoo.es>

> Sigo pensando que B5 no será lo mismo sin Sheridan, Delenn, Garibaldi y tal, pero
> bueno, veamos a ver Žqué pasa... siempre nos queda el rescurso como fans, de enviar
> cartas para boicotear (otra cosa es que hagan caso)

Sera mi perspectiva como jugador/director de rol que a mi no me importaria el que fueran
otros personajes. Tal como lo veo yo, sobre todo en las novelas, teniendo alli fuera un
universo a su disposicion tratar siempre todas las historias desde el punto de vista de
los mismos es pelin repititivo.

Sea en B5 o lo que se tercie.

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles