<spain-b5> Ben Browder en SG-1

RODOLFORODRIGUE rodolforodrigue at terra.es
Thu Dec 16 12:49:35 CET 2004

A ver esto son malas noticias para los fans de farscape

Si el prota de la serie fierma por otra entonces la
miniserie "peacekeeper wars" no ha sido suficiente para plantear el
retorno de la serie, una lastima ya que desde B5 no disfrutaba tanto
con una serie.

Spoilers Stargate SG1

Sobre lo de que McGiver/O'Neall no aparezca en la 9ª tiene su logica,
aparte de que el actor puede que este harto del papel tambien se da el
caso de que en la 8ª ha alcanzado el grado de General y esta al mando
del comando Stargate y por lo tanto no puede salir mucho por el
stargate, esto limita a los guionistas a la hora de darle vidilla al
personaje ergo el actor que ve que pierde protagonismo puede decidir no
seguir en la siguiente.

Yo creo que se deberian ir pensando en cerrar SG1 (9 temporadas es una
barbaridad) y dedicarse de pleno a Stargate Atlantis que tienen mucho
potencial y esta bastante bien.

Saludos