Ben Browder en SG-1 (ligeros spoilers octava temporada)

Juan jirodino at gipuzkoa.net
Thu Dec 16 12:54:21 CET 2004

aviso de spoilers ligeritos...

Bueno, la cosa es un poco al revés. R.D.Anderson no quería salir tanto
en la serie para estar con su familia, y por eso le "ascendieron" a
general en la octava. Parece ser que para la novena quiere salir menos
todavía. Y lo mismo parece que va a pasar con Amanda Tapping (Samantha
Carter), con lo cual la serie se puede dar por finiquitada en esta
novena temporada.

A lo que yo añadiré: casi mejor. Ya tendría que haber acabado en la
octava. Mejor un final digno que una muerte lenta.

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, RODOLFORODRIGUE