<spain-b5> RE: Ben Browder en SG-1 (ligeros spoilers octava temporada)

kxk murias01 at yahoo.es
Thu Dec 16 18:44:19 CET 2004

Vamos para abajo,

> aviso de spoilers ligeritos...

> Bueno, la cosa es un poco al revés. R.D.Anderson no quería salir tanto
> en la serie para estar con su familia, y por eso le "ascendieron" a
> general en la octava. Parece ser que para la novena quiere salir menos
> todavía. Y lo mismo parece que va a pasar con Amanda Tapping (Samantha
> Carter), con lo cual la serie se puede dar por finiquitada en esta
> novena temporada.

Y si mal no recuerdo en  la novena temporada, RDA ni siquiera seria
personaje regular de la serie, sino que limitaria su aparicion a 4 episodios
de la serie.

Por otro lado, Amanda Tapping va a tener un bebe, que al parecer nacera el
mismo mes en que empiece a rodarse la nueva temporada así que probablemente
se la vea poco en la primera mitad de la temporada, con lo que el SG-1 de 3
miembros se queda en 2. Lo de incorporar a Ben Browder, no se yo, va a ser
como ver doble, por que el Dr. Jackson y el son clavaditos, y si encima
vuelve a salir Claudia Black... vamos crossover de tapadillo. Yo creo que al
que deberian meter es al Coronel Dixon (militar de "Heroes", el que despues
de tener cuatro hijos lo de combatir alienigenas era pan comido:-)

> A lo que yo añadiré: casi mejor. Ya tendría que haber acabado en la
> octava. Mejor un final digno que una muerte lenta.

Total y absolutamente de acuerdo, aunque visto lo visto, hubiera sido mejor
que se acabara en la septima.

Xonya