<spain-b5> Re: Ideas para el elenco de B5...

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Dec 30 14:16:48 CET 2004

Para empezar, estoy de acuerdo con alguien que ha
dicho que si nos cambian a los actores no es lo mismo,
y que no iría a ver la peli.. pero especulemos.....
allá voy...

 Michael Douglas.........John Sheridan
 Hace unos años aceptaría barco, pero ahora...

que está granadillo.... Hubo alguien que sugirió a
George Clooney... que da más la edad sí, y está bueno,
sí.. pero para mí Boxleitner es Sheridan... así que
nada!

  Russell Crowe............Jeffrey Sinclair
  Si hay que poner a alguien conocido, aquí pondría a
  Liam Neeson. Sin dudarlo, vamos.

Sinclair es de delito, sinceramente, no le va nada...
sí le pega más a Neeson, que tiene ese perfil entre
soñador y reflexivo que es tan propio de Sinclair...

  Demi Moore...............Susan Ivanova
  Ni de coña. Aquí quedaría *genial* Angelina Jolie.
 ¿Habéis visto lo bien que la sienta el uniforme en
Sky Captain? ;-)

Ivanova,ni físicamente, ni creo que el estilo y
personalidad le encajaran... la Jolie, desde luego,
pega más que la primera...

  Bruce Willis...............Mike Garibaldi
  ¿Alguien lo dudaba?

en su época en Bruce Willis....

   Denzel Washington....Dr. Stephen Franklin
   ¡Hombre! ¡Por fin han pensado en un buen actor!

ningún otro actor interpretaría a Franklin.... si hace
eso..

   Joaquin Phoenix.........Londo Mollari
   Se me hace rarísimo. A Phoenix le veo muy joven
para
  este papel. Tendría que ser alguien mayor. No sé,
  ¿alguien como John Reilly?

no ha afinado mucho... la verdad... Joaquin Phoenix es
excesívamente joven, y no pega ni con cola, vamos,
porque la comedia no es lo suyo.. no sé a quién se
podría poner..quizá.. ¿cómo se llamaba este actor?..
el que hacía de Pedro Picapiedra en los Flintstones.
El que dices, John Reilly, le he mirado en la IMDB,
podría dar el tipo, pero no le he visto en ninguna
película...

  Jason Alexander.........Vir Cotto
  ¿El de Seinfeld? No me cuadra. Tal vez pondría a
  Joaquin Phoenix, pero no le he visto en papeles de
  comedia, que es lo que tiene Vir en algunas
  ocasiones.

tampoco le veo, a Alexander, digo. Y para Vir...
prrr.. no sé... Phoenix por edad sí pega...

   Susan Sarandon.........Delenn
   Uhm... No quedaría mal, no...

qué quieres que te diga... igual que al Douglas,
aunque no niego que está mejor conservada que este...
hubo alguien que sugirió a Julia Roberts.. cosa que a
mí me horroriza.. puaj...

  Orlando Bloom...........Lennier
  ¡¡¡ARGHHHH!!!

  Johnny Depp..............G'Kar
  Bajo todo ese maquillaje no se le vería el careto, y
  ahora mismo no sé cómo lo haría en cuanto a la voz,
  pero a priori no me disgustaría, aunque  tal vez sea

  un poco delgado. ¿Quizás Ken Watanabe?
  Físicamente impone bastante más.

ni con maquillaje... demasiado joven otra vez... no
mola... el Watanabe, mejor, mejor...

  Viggo Mortensen........Marcus Cole
  Supongo que esta vez se lavaría el pelo, ¿no?

acuerdo.. sí que pega.. lo único es que Marcus en
teoría no puede salir en la película, pq está
criogenizado, pero bueno. Y qué mala leche tienes...
no se lavaba el pelo para el S.de los Anillos.. por
exigencias del guión.. jejej :)

  Winona Ryder............Lyta Alexander
  Me convence bastante más Natasha McElhone.

Elhone, mejor, pero no la veo de Lyta, no sé... qué
tal Nicole Kidman?

  David Leisure.............Morden
  NPI Aquí pondría a Sean Bean o quizás mejor a Ewan
  McGregor.

coches Isuzu en USA.. por lo visto... Como Morden...
Ewan McGregor no estaría mal... no sé...

  Kenneth Brannagh......Voice of Kosh
  No recuerdo haberle oído en VO nunca, posiblemente
  daría el pego,  aunque tal vez le pusiera antes como

  Sheridan. Como voz de Kosh, posiblemente pondría a
  James Earl Jones.

de Earl Jones tal vez también..

En fin..

Ángeles

> Joaquín Hierro Díaz
> Area de Sistemas y Comunicaciones
> C. Técnico de Informática (CSIC)
> c/Pinar 19  28006 MADRID
> Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms