<spain-b5> Re: Ideas para el elenco de B5...

Silencer srm.red at kobo.es
Thu Dec 30 19:05:53 CET 2004

Yo aporto un par...

From: "ángeles" <delenn_lenina at yahoo.es>

> Michael Douglas.........John Sheridan
> Hace unos años aceptaría barco, pero ahora...

> que está granadillo.... Hubo alguien que sugirió a
> George Clooney... que da más la edad sí, y está bueno,

Sí, Clooney aun.

>  Russell Crowe............Jeffrey Sinclair
>  Si hay que poner a alguien conocido, aquí pondría a
>  Liam Neeson. Sin dudarlo, vamos.

Sí, Neeson pega.

>  Demi Moore...............Susan Ivanova
>  Ni de coña. Aquí quedaría *genial* Angelina Jolie.
> ¿Habéis visto lo bien que la sienta el uniforme en
> Sky Captain? ;-)

Sí, la Jolie le pega le papel (y no lo hace mal en ésa q dices tu :D )

>  Bruce Willis...............Mike Garibaldi
>  ¿Alguien lo dudaba?

Yo, no.
XD

>   Joaquin Phoenix.........Londo Mollari

En absoluto. Yo vería muy bien a Peter Ustinov (al q ya le hemos visto en
papeles de intrigante), lástima q muriera hace 6 meses...

>   Susan Sarandon.........Delenn
>   Uhm... No quedaría mal, no...

> qué quieres que te diga... igual que al Douglas,
> aunque no niego que está mejor conservada que este...
> hubo alguien que sugirió a Julia Roberts.. cosa que a
> mí me horroriza.. puaj...

La Roberts, ni de figurante
XD

>  Johnny Depp..............G'Kar
>  Bajo todo ese maquillaje no se le vería el careto, y
>  ahora mismo no sé cómo lo haría en cuanto a la voz,
>  pero a priori no me disgustaría, aunque  tal vez sea
>
>  un poco delgado. ¿Quizás Ken Watanabe?
>  Físicamente impone bastante más.

Quizá Ian Mckellen (Gandalf).

Yo es q tanto a Londo como a G´Kar los veo papeles para gente mayor,
preferiblemente británica y con voz q "diga" algo.

>  Viggo Mortensen........Marcus Cole
>  Supongo que esta vez se lavaría el pelo, ¿no?

Tambien vería bien a Sean Bean (Boromir)

>  Winona Ryder............Lyta Alexander
>  Me convence bastante más Natasha McElhone.

> Elhone, mejor, pero no la veo de Lyta, no sé... qué
> tal Nicole Kidman?

Demasiado "Diva" para mi gusto.

>  David Leisure.............Morden
>  NPI Aquí pondría a Sean Bean o quizás mejor a Ewan
>  McGregor.

Sí, a ambos les va el papel.

>  Kenneth Brannagh......Voice of Kosh
>  No recuerdo haberle oído en VO nunca, posiblemente
>  daría el pego,  aunque tal vez le pusiera antes como

Ni idea
;D

Saludos

cnn